ADELE - "TURNING TABLES"


TÍTULO: TURNING TABLES (DAR VUELTA LA TORTILLA/LAS COSAS)
INTÉRPRETE: ADELE


TAN CERCA COMO PARA COMENZAR UNA GUERRA
TODO LO QUE TENGO ESTÁ EN EL SUELO
SÓLO DIOS SABE PORQUÉ ESTAMOS PELEANDO
A TODO LO QUE DIGO, TÚ DICES ALGO MÁS SIEMPRE

NO PUEDO AGUANTAR MÁS QUE LE DES VUELTA A LAS COSAS
BAJO TU PULGAR, NO PUEDO RESPIRAR

ASÍ QUE NO TE DEJARÉ CERCA PARA HERIRME
NO, NO TE PREGUNTARÉ, SÓLO PARA QUE ME ABANDONES
NO PUEDO DARTE LO QUE CREES HABERME DADO
ES TIEMPO DE DECIRLE ADIÓS A ESTO DE DAR VUELTA LAS COSAS,
DE DAR VUELTA LAS COSAS

BAJO LA MÁS DURA APARIENCIA VEO, OOH
DONDE EL AMOR ESTÁ PERDIDO, TU FANTASMA ES ENCONTRADO
HE DESAFIADO CIENTOS DE TORMENTAS PARA DEJARTE
POR MUCHO QUE INTENTES, NO, NUNCA ME DERRUMBARÉ


NO PUEDO AGUANTAR MÁS QUE LE DES VUELTA A LAS COSAS
BAJO TU PULGAR, NO PUEDO RESPIRAR

ASÍ QUE NO TE DEJARÉ CERCA PARA HERIRME

NO, NO TE PREGUNTARÉ, SÓLO PARA QUE ME ABANDONES
NO PUEDO DARTE LO QUE CREES HABERME DADO
ES TIEMPO DE DECIRLE ADIOS A ESTO DE DAR VUELTA LAS COSAS,
DE DAR VUELTA LAS COSAS

LA PRÓXIMA VEZ SERÉ MÁS VALIENTE
SERÉ MI PROPIA SALVADORA
CUANDO EL TRUENO ME LLAME
LA PRÓXIMA VEZ SERÉ MÁS VALIENTE
SERÉ MI PROPIA SALVADORA
PARADA SOBRE MIS PIES

ASÍ QUE NO TE DEJARÉ CERCA PARA HERIRME
NO, NO TE PREGUNTARÉ, SÓLO PARA QUE ME ABANDONES
NO PUEDO DARTE LO QUE CREES HABERME DADO
ES TIEMPO DE DECIRLE ADIÓS A ESTO DE DAR VUELTA LAS COSAS,
DE DAR VUELTA LAS COSAS
DAR VUELTA LAS COSAS, SI
DAR VUELTA, OH

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...