DEATH CAB FOR CUTIE - "SOUL MEETS BODY"



TÍTULO: SOUL MEETS BODY (EL ALMA SE REÚNE CON EL CUERPO)
INTÉRPRETE: DEATH CAB FOR CUTIE


QUIERO VIVIR EN DONDE EL ALMA SE REÚNE CON EL CUERPO
Y DEJAR QUE EL SOL ME ENVUELVA CON SU BRAZOS
Y BAÑAR MI PIEL EN AGUA FRÍA Y PURIFICADORA
Y SENTIR, SENTIR COMO ES ESTAR COMO NUEVO

PORQUE EN MI CABEZA HAY UNA PARADA DE BUSES "GREYHOUND"
A DONDE ENVÍO MIS PENSAMIENTOS A DESTINOS LEJANOS
PARA QUE PUDIESEN TENER UNA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN LUGAR
DONDE ESTARÁN MAS ADECUADOS QUE AQUÍ

Y NO PUEDO ADIVINAR LO QUE DESCUBRIREMOS
CUANDO SAQUEMOS LA TIERRA CON NUESTRAS PALMAS CON FORMA DE PALAS
PERO SÉ QUE NUESTRAS MANOS SUCIAS SE PUEDEN LAVAR ENTRE ELLAS
Y NO QUEDARÁ NI UNA PARTICULA

Y CIERTAMENTE CREO QUE ES VERDAD
QUE HAY CAMINOS EN NUESTROS ZAPATOS
PERO SI EL SILENCIO TE TOMA
ENTONCES ESPERO QUE A MI TAMBIÉN
OJOS TAN MARRONES LOS TENGO CERCA
PORQUE SON LA ÚNICA CANCIÓN QUE QUIERO OIR
UNA MELODÍA SUAVEMENTE VOLANDO POR MI ATMÓSFERA

DONDE EL ALMA SE REÚNE CON EL CUERPO
DONDE EL ALMA SE REÚNE CON EL CUERPO
DONDE EL ALMA SE REÚNE CON EL CUERPO

Y CIERTAMENTE CREO QUE ES VERDAD
QUE HAY CAMINOS EN NUESTROS ZAPATOS
PERO SI EL SILENCIO TE TOMA
ENTONCES ESPERO QUE A MI TAMBIÉN
OJOS TAN MARRONES LOS TENGO CERCA
PORQUE SON LA ÚNICA CANCIÓN QUE QUIERO OIR
UNA MELODÍA SUAVEMENTE VOLANDO POR MI ATMÓSFERA
UNA MELODÍA SUAVEMENTE VOLANDO POR MI ATMÓSFERA
UNA MELODÍA SUAVEMENTE VOLANDO POR MI ATMÓSFERA
UNA MELODÍA SUAVEMENTE VOLANDO POR MI ATMÓSFERA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...