FLOAT FALL - "SOMEDAY"


TÍTULO: SOMEDAY (ALGÚN DÍA)
ARTISTA: FLOAT FALL


Its cold outside its winter time 
HACE FRÍO AFUERA, ES INVIERNO
You always smile but now you cry, when hearts die 
SIEMPRE SONRÍES PERO AHORA LLORAS, CUANDO MUEREN LOS CORAZONES
It's raging on this foul disease 
ESTÁ FURIOS@ POR ESTA ENFERMEDAD INMUNDA
I'm on my knees I can't believe 
ESTOY DE RODILLAS NO LO PUEDO CREER
It's all I know did something wrong it's human kind we never mind 
ES TODO LO QUE SÉ QUE HICE MAL, ES LA ESPECIE HUMANA QUE NUNCA SE PREOCUPA
Until it's there and then we're scared it never ends 
HASTA QUE ESTAMOS AHÍ Y ENTONCES NOS ASUSTAMOS DE QUE NUNCA ACABE

Someday you'll understand the reason why you just can't be my man 
ALGÚN DÍA ENTENDERÁS PORQUÉ SIMPLEMENTE NO PUEDES SER MI HOMBRE
No matter what you try be extra mile 
NO IMPORTA QUE TE ESFUERCES MÁS
Someday you'll smile 
ALGÚN DÍA SONREIRÁS
Someday you'll understand the reason why you just can't be my man 
ALGÚN DÍA ENTENDERÁS PORQUÉ SIMPLEMENTE NO PUEDES SER MI HOMBRE
No matter what you try be extra mile 
NO IMPORTA QUE TE ESFUERCES MÁS
Someday you'll smile 
ALGÚN DÍA SONREIRÁS

To all the good times we had 
POR TODOS LOS BUENOS TIEMPOS QUE TUVIMOS
You know you made my laugh when I felt bad 
SABES QUE ME HICISTE REIR CUANDO ME SENTÍA MAL
It felt like coming home we're talking on the phone, I sure miss that 
SE SENTÍA COMO EN CASA CUANDO HABLAMOS POR TELÉFONO, SEGURO QUE EXTRAÑO ESO
It's like a summer past you only want it to last 
ES COMO EL PASAR DEL VERANO, SÓLO QUIERES QUE DURE MÁS
And now the leaves are falling on the, ground so you die 
Y AHORA LAS HOJAS CAEN AL, SUELO ASÍ QUE MUERES
Deep in your heart you feel it burning you down until these scares are turned 
MUY DENTRO DE TU CORAZÓN SIENTES QUE TE QUEMA HASTA QUE ESTAS SICATRICES CAMBIEN

Someday you'll understand the reason why you just can't be my man 
ALGÚN DÍA ENTENDERÁS PORQUÉ SIMPLEMENTE NO PUEDES SER MI HOMBRE
No matter what you try be extra mile 
NO IMPORTA QUE TE ESFUERCES MÁS
Someday you'll smile 
ALGÚN DÍA SONREIRÁS
Someday you'll understand the reason why you just can't be my man 
ALGÚN DÍA ENTENDERÁS PORQUÉ SIMPLEMENTE NO PUEDES SER MI HOMBRE
No matter what you try be extra mile 
NO IMPORTA QUE TE ESFUERCES MÁS
Someday you'll smile 
ALGÚN DÍA SONREIRÁS

(Music)
(MÚSICA)

Someday you'll understand the reason why you just can't be my man 
ALGÚN DÍA ENTENDERÁS PORQUÉ SIMPLEMENTE NO PUEDES SER MI HOMBRE
No matter what you try be extra mile 
NO IMPORTA QUE TE ESFUERCES MÁS
Someday you'll smile 
ALGÚN DÍA SONREIRÁS
Someday you'll understand the reason why you just can't be my man 
ALGÚN DÍA ENTENDERÁS PORQUÉ SIMPLEMENTE NO PUEDES SER MI HOMBRE
No matter what you try be extra mile 
NO IMPORTA QUE TE ESFUERCES MÁS
Someday you'll smile 
ALGÚN DÍA SONREIRÁS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...