GUNS N' ROSES - "WELCOME TO THE JUNGLE"


TÍTULO: WELCOME TO THE JUNGLE (BIENVENID@ A LA SELVA/JUNGLA)
INTÉRPRETE: GUNS N' ROSES


BIENVENID@ A LA SELVA TENEMOS DIVERSIÓN Y JUEGOS
TENEMOS TODO LO QUE QUIERAS CARIÑO, SABEMOS LOS NOMBRES
SOMOS LAS PERSONAS QUE PUEDEN ENCONTRAR LO QUE SEA QUE QUIERAS
SI TIENES DINERO CARIÑO TE TRAEMOS TU ENFERMEDAD

EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
MÍRALA PONERTE DE RO RO RODILLAS, RODILLAS
QUIERO VERTE SANGRAR

BIENVENID@ A LA SELVA LO TOMAMOS A DIARIO
SI LO QUIERES VAS A SANGRAR PERO ES EL PRECIO A PAGAR
Y ERES UN CHICA MUY SEXY QUE ES MUY DIFÍCIL DE COMPLACER
PUEDES SABOREAR LAS LUCES BRILLANTES PERO NO LLEGARÁS AHÍ GRATIS
EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
SIENTE MI, MI, MI SERPENTINA
OOH, QUIERO OÍRTE GRITAR

BIENVENID@ A LA SELVA AQUÍ SE PONE PEOR CADA DÍA
APRENDES A VIVIR COMO UNA ANIMAL EN LA SELVA DONDE JUGAMOS
SI ESTÁS HAMBRIENTO DE LO QUE VES EVENTUALMENTE LO TOMARÁS
PUEDES TENER TODO LO QUE QUIERAS PERO SERÁ MEJOR QUE NO LO TOMES DE MÍ

EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
MÍRALA PONERTE DE RO RO RODILLAS, RODILLAS
QUIERO VERTE SANGRAR

Y CUANDO ESTÉS EN LO ALTO NUNCA QUERRÁS BAJAR
TAN ABAJO, TAN ABAJO, TAN ABAJO, , SÍ

¿SABES DÓNDE ESTÁS?
ESTÁS EN LA SELVA CARIÑO, VAS A MORIR
EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
MÍRALA PONERTE DE RODILLAS, RODILLAS
EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
SIENTE MI, MI, MI SERPENTINA
EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
MÍRALA PONERTE DE RODILLAS, RODILLAS
EN LA SELVA, BIENVENID@ A LA SELVA
MÍRALA PONERTE DE
TE VA A DERRIBAR, ¡¡HA!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...