JOHN MATHIS & JANE OLIVOR - "THE LAST TIME I FELT LIKE THIS"



TÍTULO: THE LAST TIME I FELT LIKE THIS (LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ)
ARTISTA: JOHN MATHIS & JANE OLIVOR


Hello, I dont even know your name, but I'm hopin' all the same
HOLA, NI SIQUIERA CONOZCO TU NOMBRE, PERO DE TODAS MANERAS ESPERO QUE
This is more than just a simple hello.
ESTO SEA MÁS QUE UN SIMPLE "HOLA"
Hello, do i smile and look away? No, i think i'll smile and stay
HOLA, ¿SONRÍO Y ME DOY VUELTA? NO, CREO QUE SONREIRÉ Y ME QUEDARÉ
To see where this might go.
PARA VER HASTA DONDE LLEGA ESTO

'Cause the last time I felt like this, I was falling in love,
PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ, ME ESTABA ENAMORANDO
Falling and feeling, I'd never fall in love again.
ENAMORÁNDOME Y SINTIENDO, QUE NUNCA ME ENAMORARÍA DE NUEVO
Yes the last time I felt like this, was long before i knew
SÍ, LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ, FUE MUCHO ANTES DE CONOCER
What I'm feeling now with you.
LO QUE SIENTO AHORA CONTIGO

Hello, I can't wait till we're alone, somewhere quiet on our own
HOLA, NO PUEDO ESPERAR A QUE ESTEMOS SOLOS, UN LUGAR SILENCIOSO SOLOS
So that we can fall the rest of the way.
PARA QUE RECORRAMOS EL RESTO DEL CAMINO
I know that before the night is thru, I'll be talking love to you
SÉ QUE ANTES QUE ACABE LA NOCHE, ESTARÉ HABLÁNDOTE AMOR
Meaning every word I say.
DICIENDO EN SERIO CADA PALABRA

'Cause the last time I felt like this, I was falling in love,
PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ, ME ESTABA ENAMORANDO
Falling and feeling, I'd never fall in love again.
ENAMORÁNDOME Y SINTIENDO, QUE NUNCA ME ENAMORARÍA DE NUEVO
Yes the last time I felt like this, was long before i knew
SÍ, LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ, FUE MUCHO ANTES DE CONOCER
What I'm feeling now with you.
LO QUE SIENTO AHORA CONTIGO

'Cause the last time I felt like this, I was falling in love,
PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ, ME ESTABA ENAMORANDO
Falling and feeling, I'd never fall in love again.
ENAMORÁNDOME Y SINTIENDO, QUE NUNCA ME ENAMORARÍA DE NUEVO
Yes the last time I felt like this, was long before i knew
SÍ, LA ÚLTIMA VEZ QUE ME SENTÍ ASÍ, FUE MUCHO ANTES DE CONOCER
What I'm feeling now with you.
LO QUE SIENTO AHORA CONTIGO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...