THE VERVE - "SONNET"


TÍTULO: SONNET (SONETO)
INTÉRPRETE: THE VERVE


MI AMIG@ Y YO
MIRANDO A TRAVÉS DE SU CAJA ROJA DE RECUERDOS
DECOLORADOS ESTOY SEGURO
PERO EL AMOR PARECE PEGARSE A SUS VENAS, SABES

SÍ, HAY AMOR SI LO QUIERES
NO SUENA COMO UN SONETO, DIOS MÍO
SÍ, HAY AMOR SI LO QUIERES
NO SUENA COMO UN SONETO, DIOS MÍO
DIOS MÍO

PORQUE NO PUEDES VER
QUE LA NATURALEZA TIENE SU MANERA DE ADVERTIRME
OJOS BIEN ABIERTOS
MIRANDO A LOS CIELOS CON UNA LÁGRIMA EN MI OJO

SÍ, HAY AMOR SI LO QUIERES
NO SUENA COMO UN SONETO, DIOS MÍO
SÍ, HAY AMOR SI LO QUIERES
NO SUENA COMO UN SONETO, DIOS MÍO
DIOS MÍO

HUNDIÉNDOSE RÁPIDO DENTRO DE UN BOTE SIN CASCO
DIOS MÍO
SOÑANDO CON EL DÍA EN QUE TE PUEDA VER ALLÍ
MI LADO
A MI LADO

AQUÍ VAMOS DE NUEVO Y MI CABEZA ESTÁ IDA, DIOS MÍO
ME DETENGO PARA DECIR HOLA
PORQUE CREO QUE DEBERÍAS SABER A ESTAS ALTURAS
A ESTAS ALTURAS
A ESTAS ALTURAS
A ESTAS ALTURAS
A ESTAS ALTURAS
A ESTAS ALTURAS
OH, A ESTAS ALTURAS
OH, A ESTAS ALTURAS
OH, A ESTAS ALTURAS
OH, A ESTAS ALTURAS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...