JUSTIN TIMBERLAKE - "TUNNEL VISION"



TÍTULO: TUNNEL VISION (VISIÓN DE TÚNEL)
ARTISTA: JUSTIN TIMBERLAKE


I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA

Don't know why, but girl, I'm feeling close to you
NO SE PORQUÉ, PERO NENA, ME ESTOY SINTIENDO CERCANO A TI
Maybe it's this ocean view, I'm so emotional
QUIZÁS ES ESTA VISTA OCEÁNICA, ESTOY TAN EMOCIONAL
And all these thoughts been dancing on my head
Y TODOS ESTOS PENSAMIENTOS HAN ESTADO BAILANDO POR MI CABEZA
For too long, too long, too long!
POR DEMASIADO TIEMPO, DEMASIADO TIEMPO, ¡DEMASIADO TIEMPO!
I wrote a song for you, I wanna sing to you
ESCRIBÍ UNA CANCIÓN PARA TI, QUIERO CANTÁRTELA
But every time I'm close to you
PERO CADA VEZ QUE ESTOY CERCA TUYO
The words wanna come out, but I forget
LAS PALABRAS QUIEREN SALIR, PERO OLVIDO
It's so strong, it's so strong, it's so strong!
ES TAN FUERTE, ES TAN FUERTE, ¡ES TAN FUERTE!

It might seem like I’m catching something
PARECE SER QUE ESTOY AGARRANDO ALGO
That’s because it’s true
ESO ES PORQUE ES VERDAD
I can't deny it, and I won't try it
NO PUEDO DESMENTIRLO, Y NO LO VOY A INTENTAR
But I think that you know!
¡PERO CREO QUE SABES!
I look around and everything I see is beautiful
MIRO ALREDEDOR Y TODO LO QUE VEO ES HERMOSO
Cause all I see is you!
¡PORQUE TODO LO QUE VEO ES A TI!
And I can't deny it, and I stand by it
Y NO PUEDO DESMENTIRLO, Y LO APOYO
And I won't hide it anymore!
¡Y NO LO ESCONDERÉ MÁS!

A crowded room anywhere
UNA HABITACIÓN LLENA DONDE SEA
A million people around all I see is you there
UN MILLÓN DE GENTE AL REDEDOR LO ÚNICO QUE VEO ES A TI AHÍ
And everything just disappears, disappears, disappears, disappears
Y TODO SIMPLEMENTE DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE
Yeah, a million people in a crowded room
SÍ, UN MILLÓN DE GENTE EN UNA HABITACIÓN LLENA
But my camera lens's only been set to zoom
PERO EL LENTE DE MI CÁMARA SÓLO ESTÁ AJUSTADO EN ZOOM
And it all becomes so clear, comes so clear, becomes so clear!
Y TODO SE VUELVE TAN CLARO, VUELVE TAN CLARO, ¡VUELVE TAN CLARO!
I got that tunnel vision for you
TENGO ESA VISIÓN DE TUNEL POR TI
I only see you!
¡SÓLO TE VEO A TI!

Now that I know the truth, what am I suppose to do?
AHORA QUE SÉ LA VERDAD, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA?
Changing up and breaking all my rules ever since we met
CAMBIANDO Y ROMPIENDO TODAS MIS REGLAS DESDE QUE NOS CONOCIMOS
I'm so gone, I'm so gone, I'm so gone
ESTOY TAN IDO, ESTOY TAN IDO, ESTOY TAN IDO
Just like the movie shoot, I'm zooming in on you
TAL COMO LA FILMACIÓN DE UNA PELÍCULA,  ESTOY HACIENDO ZOOM EN TÍ
Everything extra in the background, just fades into the set
TODO LO DEMÁS EN EL FONDO, SE DESVANECE EN EL ESCENARIO
As we ride off into the sun
MIENTRAS NOS VAMOS HACIA EL SOL

It might seem like I’m catching something
PARECE SER QUE ESTOY AGARRANDO ALGO
That’s because it’s true
ESO ES PORQUE ES VERDAD
I can't deny it, and I won't try it
NO PUEDO DESMENTIRLO, Y NO LO VOY A INTENTAR
But I think that you know!
¡PERO CREO QUE SABES!
I look around and everything I see is beautiful
MIRO ALREDEDOR Y TODO LO QUE VEO ES HERMOSO
Cause all I see is you!
¡PORQUE TODO LO QUE VEO ES A TI!
And I can't deny it, and I stand by it
Y NO PUEDO DESMENTIRLO, Y LO APOYO
And I won't hide it anymore!
¡Y NO LO ESCONDERÉ MÁS!

A crowded room anywhere
UNA HABITACIÓN LLENA DONDE SEA
A million people around all I see is you there
UN MILLÓN DE GENTE AL REDEDOR LO ÚNICO QUE VEO ES A TI AHÍ
And everything just disappears, disappears, disappears, disappears
Y TODO SIMPLEMENTE DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE
Yeah, a million people in a crowded room
SÍ, UN MILLÓN DE GENTE EN UNA HABITACIÓN LLENA
But my camera lens's only been set to zoom
PERO EL LENTE DE MI CÁMARA SÓLO ESTÁ AJUSTADO EN ZOOM
And it all becomes so clear, comes so clear, becomes so clear!
Y TODO SE VUELVE TAN CLARO, VUELVE TAN CLARO, ¡VUELVE TAN CLARO!
I got that tunnel vision for you
TENGO ESA VISIÓN DE TUNEL POR TI
I only see you!
¡SÓLO TE VEO A TI!

Zoom, zoom, zoom
ZOOM, ZOOM, ZOOM
Zoom, zoom, zoom
ZOOM, ZOOM, ZOOM
In on you, in, in on you!
EN TI, EN, ¡EN TI!
I only see you!
¡SÓLO TE VEO A TI!
Zoom, zoom, zoom
ZOOM, ZOOM, ZOOM
Zoom, zoom, zoom
ZOOM, ZOOM, ZOOM
In on you, in, in on you!
EN TI, EN, ¡EN TI!
I only see you!
¡SÓLO TE VEO A TI!

I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA

A crowded room anywhere
UNA HABITACIÓN LLENA DONDE SEA
A million people around all I see is you there
UN MILLÓN DE GENTE AL REDEDOR LO ÚNICO QUE VEO ES A TI AHÍ
And everything just disappears, disappears, disappears, disappears
Y TODO SIMPLEMENTE DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE, DESAPARECE
Yeah, a million people in a crowded room
SÍ, UN MILLÓN DE GENTE EN UNA HABITACIÓN LLENA
But my camera lens's only been set to zoom
PERO EL LENTE DE MI CÁMARA SÓLO ESTÁ AJUSTADO EN ZOOM
And it all becomes so clear, comes so clear, becomes so clear!
Y TODO SE VUELVE TAN CLARO, VUELVE TAN CLARO, ¡VUELVE TAN CLARO!
I got that tunnel vision for you
TENGO ESA VISIÓN DE TUNEL POR TI
I only see you!
¡SÓLO TE VEO A TI!

I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA
I know you like it
SÉ QUE TE GUSTA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...