ONE DIRECTION - "LIVE WHILE WE'RE YOUNG"



TÍTULO: LIVE WHILE WE'RE YOUNG (VIVIR MIENTRAS SOMOS/SEAMOS JÓVENES)
ARTISTA: ONE DIRECTION


Ingresa para obtener tus entradas One Direction Chile, y también tickets de otros conciertos.

Hey girl, I'm waitin' on ya, I'm waitin' on ya
HEY NENA, TE ESTOY ESPERANDO, TE ESTOY ESPERANDO
Come on and let me sneak you out
VAMOS DEJAME ESCABULLIRME CONTIGO
And have a celebration, a celebration
Y CELEBREMOS, CELEBREMOS
The music up, the windows down
LA MÚSICA SUBE, LAS VENTANAS CAEN

Yeah, we'll be doing what we do
SÍ, HAREMOS LO QUE HACEMOS
Just pretending that we're cool
FINGIENDO QUE SOMOS GENIALES
And we know it too
Y QUE LO SABEMOS TAMBIÉN
Yeah, we'll keep doing what we do
SÍ, SEGUIREMOS HACIENDO LO QUE HACEMOS
Just pretending that we're cool
SIMPLEMENTE FINGIENDO QUE SOMOS GENIALES
So tonight
ASÍ QUE ESTA NOCHE

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
VOLVÁMONOS LOCOS, LOCOS, LOCOS HASTA QUE VEAMOS EL SOL
I know we only met but let's pretend it's love
SÉ QUE RECIÉN NOS CONOCIMOS, PERO FINJAMOS QUE ES AMOR
And never, never, never stop for anyone
Y NUNCA, NUNCA, NUNCA NOS DETENGAMOS POR ALGUNA PERSONA
Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO
And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Woahhh oh oh oh
Woahhhh oh oh oh
And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Woahhh oh oh oh
Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO

And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES

Hey girl, it's now or never, it's now or never
HEY NENA, ES AHORA O NUNCA, ES AHORA O NUNCA
Don't over-think, just let it go
NO PIENSES DEMASIADO, SÓLO DÉJALO PASAR
And if we get together, yeah, get together
Y SI NOS TERMINAMOS JUNTOS, SÍ, TERMINAMOS JUNTOS
Don't let the pictures leave your phone, ohhhh
NO DEJES QUE LAS FOTOS SE VAYAN DE TU CELULAR, OHH

Yeah, we'll be doing what we do
SÍ, HAREMOS LO QUE HACEMOS
Just pretending that we're cool
FINGIENDO QUE SOMOS GENIALES
So tonight
ASÍ QUE ESTA NOCHE
So tonight
ASÍ QUE ESTA NOCHE

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
VOLVÁMONOS LOCOS, LOCOS, LOCOS HASTA QUE VEAMOS EL SOL
I know we only met but let's pretend it's love
SÉ QUE RECIÉN NOS CONOCIMOS, PERO FINJAMOS QUE ES AMOR
And never, never, never stop for anyone
Y NUNCA, NUNCA, NUNCA NOS DETENGAMOS POR ALGUNA PERSONA
Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO
And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Woahhh oh oh oh
Woahhhh oh oh oh
And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Woahhh oh oh oh
Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO

And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES

And girl, you and I,
Y NENA, TU Y YO,
We're 'bout to make some memories tonight
ESTAMOS A PUNTO DE CREARNOS RECUERDOS

I wanna live while we're young
QUIERO VIVIR MIENTRAS SOMOS JÓVENES
We wanna live while we're young
QUEREMOS VIVIR MIENTRAS SOMOS JÓVENES

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
VOLVÁMONOS LOCOS, LOCOS, LOCOS HASTA QUE VEAMOS EL SOL
I know we only met but let's pretend it's love
SÉ QUE RECIÉN NOS CONOCIMOS, PERO FINJAMOS QUE ES AMOR
And never, never, never stop for anyone
Y NUNCA, NUNCA, NUNCA NOS DETENGAMOS POR ALGUNA PERSONA
Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO
And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Crazy, crazy, crazy till we see the sun
LOCOS, LOCOS, LOCOS HASTA QUE VEAMOS EL SOL
I know we only met but let's pretend it's love
SÉ QUE RECIÉN NOS CONOCIMOS, PERO FINJAMOS QUE ES AMOR
And never, never, never stop for anyone
Y NUNCA, NUNCA, NUNCA NOS DETENGAMOS POR ALGUNA PERSONA
Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO
And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Wanna live, wanna live, wanna live
QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR
Come on, younnngg
VAMOS, JÓVENEEESSS
Wanna live, wanna live, wanna live
QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR
While we're young
MIENTRAS SOMOS JÓVENES
Wanna live, wanna live, wanna live
QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR

Tonight let's get some
ESTA NOCHE TENGAMOS LO QUE ES NUESTRO

And live while we're young
Y VIVAMOS MIENTRAS SOMOS JÓVENES

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...