DAVID GRAY - "THIS YEARS LOVE"


TÍTULO: THIS YEARS LOVE (EL AMOR DE ESTOS AÑOS)
ARTISTA: DAVID GRAY


This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS
Heaven knows it's high time
EL CIELO SABE QUE ES TEMPORADA ALTA
And I've been waiting on my own too long
Y HE ESTADO ESPERANDO SOLO POR MUCHO TIEMPO
But when you hold me like you do
PERO CUANDO ME ABRAZAS COMO LO HACES
It feels so right
SE SIENTE TAN BIEN
I start to forget
COMIENZO A OLVIDAR
How my heart gets torn
COMO MI CORAZÓN SE DESPEDAZA
When that hurt gets thrown
CUANDO ESE DOLOR SE LANZA
Feeling like you can't go on
SINTIENDO QUE NO PUEDES SEGUIR

Turning circles when time again
DANDO VUELTAS CUANDO EL TIEMPO OTRA VEZ
It cuts like a knife oh yeah
CORTA COMO UN CUCHILLO, OH SÍ
If you love me got to know for sure
SI ME AMAS TIENES QUE SABER DE VERDAD
Cos it takes something more this time
PORQUE CUESTA UN POCO MÁS AHORA
Than sweet sweet lies
QUE DULCES DULCES MENTIRAS
Before I open up my arms and fall
ANTES DE QUE ABRA MIS BRAZOS Y ME ENAMORE
Losing all control
PERDIENDO TODO EL CONTROL
Every dream inside my soul
CADA SUEÑO DENTRO DE MI ALMA
And when you kiss me
Y CUANDO ME BESAS
On that midnight street
EN ESA CALLE DE MEDIA NOCHE
Sweep me off my feet
ENAMÓRAME INMEDIATAMENTE
Singing ain't this life so sweet
CANTANDO NO ES TAN DULCE ESTA VIDA

This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS
This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS

So whose to worry
ASÍ QUE PARA QUE PREOCUPARSE
If our hearts get torn
SI NUESTROS CORAZONES SE ROMPEN
When that hurt gets thrown
CUANDO ESE DOLOR SE LANZA
Don't you know this life goes on
NO SABES QUE ESTA VIDA CONTINÚA
And won't you kiss me
Y NO ME BESARÍAS
On that midnight street
EN ESA CALLE DE MEDIA NOCHE
Sweep me off my feet
ENAMÓRAME INMEDIATAMENTE
Singing ain't this life so sweet
CANTANDO NO ES TAN DULCE ESTA VIDA

This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS
This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS
This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS
This years love had better last
EL AMOR DE ESTOS AÑOS DURO MÁS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...