DEPECHE MODE - "NEVER LET ME DOWN AGAIN"


TÍTULO: NEVER LET ME DOWN AGAIN (NUNCA ME DECEPCIONES NUEVAMENTE)
ARTISTA: DEPECHE MODE


I'm taking a ride
VOY DE VIAJE/PASEO
With my best friend
CON MI MEJOR AMIGO
I hope he never lets me down again
ESPERO QUE NUNCA ME DECEPCIONE NUEVAMENTE
He knows where he's taking me
EL SABE A DONDE ME LLEVA
Taking me where I want to be
ME LLEVA AL LUGAR QUE QUIERO
I'm taking a ride
VOY DE VIAJE/PASEO
With my best friend
CON MI MEJOR AMIGO

We're flying high
ESTAMOS VOLANDO ALTO
We're watching the world pass us by
MIRANDO COMO EL MUNDO PASA
Never want to come down
NUNCA QUIERO BAJAR
Never want to put my feet back down
NUNCA QUIERO BAJAR LOS PIES DE NUEVO
On the ground
AL SUELO

I'm taking a ride
VOY DE VIAJE/PASEO
With my best friend
CON MI MEJOR AMIGO
I hope he never lets me down again
ESPERO QUE NUNCA ME DECEPCIONE NUEVAMENTE
Promises me I'm as safe as houses
ME PROMETE QUE ESTOY TAN SEGURO COMO ES CASA
As long as I remember who's wearing the trousers
SIEMPRE Y CUANDO RECUERDE QUIEN TIENE PUESTOS LOS PANTALONES
I hope he never lets me down again
ESPERO QUE NUNCA ME DECEPCIONE NUEVAMENTE

Never let me down
NUNCA ME DECEPCIONES

See the stars they're shining bright
MIRA LAS ESTREELAS BRILLAN INTÉNSAMENTE
Everything's alright tonight
TODO ESTÁ BIEN ESTA NOCHE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...