THE SMITHS - "WELL I WONDER"


TÍTULO: WELL I WONDER (BIEN, ME PREGUNTO)
ARTISTA: THE SMITHS


Well I wonder
PUES BIEN, ME PREGUNTO
do you hear me when you sleep?
¿ME ESCUCHAS CUANDO DUERMES?
I hoarsely cry
GRITO AFÓNICO

Well I wonder
BUENO, ME PREGUNTO
do you see me when we pass?
¿ME VES CUANDO PASAMOS?
I half-die
CASI MUERO

Please keep me in mind
POR FAVOR RECUÉRDAME
please keep me in mind
POR FAVOR RECUÉRDAME

Gasping - but somehow still alive
RESPIRANDO CON DIFICULTAD - PERO DE ALGUNA MANERA AÚN VIVO
this is the fierce last stand of all I am
ESTA ES LA ÚLTIMA Y FEROZ POSTURA DE LO QUE SOY

Gasping - dying - but somehow still alive
APENAS RESPIRANDO - MURIENDO - PERO DE ALGUNA MANERA AÚN VIVO
this is the final stand of all I am
ESTA ES LA ÚLTIMA POSTURA DE LO QUE SOY

Please keep me in mind
POR FAVOR RECUÉRDAME

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...