LANA DEL REY - "BORN TO DIE"


TÍTULO: BORN TO DIE (NACIDOS PARA MORIR)
ARTISTA: LANA DEL REY


What?
¿QUÉ?
Who me?
¿QUIÉN, YO?
What?
¿QUÉ?

Feet don’t fail me now
PIES NO ME FALLEN AHORA
Take me to the finish line
LLÉVENME A LA RECTA FINAL
Oh my heart it breaks every step that I take
OH MI CORAZÓN SE ROMPE A CADA PASO QUE DOY
But I’m hoping at the gates,
PERO ESPERO EN LAS PUERTAS
They’ll tell me that you’re mine
ME DIRÁN QUE ERES MÍO

Walking through the city streets
CAMINANDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD
Is it by mistake or design
¿ES POR ERROR O DISEÑO?
I feel so alone on a Friday night
ME SIENTO TAN SOLA EN UNA NOCHE DE VIERNES
Can you make it feel like home, if I tell you you’re mine
¿PUEDES HACERLO SENTIR COMO CASA, SI TE DIGO QUE ERES MÍO?
It's like I told you honey
ES COMO SI TE DIJERA CARIÑO

Don’t make me sad, don’t make me cry
NO ME PONGAS TRISTE, NO ME HAGAS LLORAR
Sometimes love is not enough and the road gets tough
A VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE Y EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL
I don’t know why
NO SE POR QUÉ
Keep making me laugh
SIGUE HACIÉNDOME REIR
Let’s go get high
VAMOS A VOLARNOS
The road is long, we carry on
EL CAMINO ES LARGO, CONTINUAMOS
Try to have fun in the meantime
INTENTA DIVERTIRTE MIENTRAS TANTO

Come on take a walk on the wild side
VEN Y DA UN PASEO EN EL LADO SALVAJE
Let me kiss you hard in the pouring rain
DÉJAME BESARTE FUERTE BAJO LA LLUVIA
You like your girls insane
TE GUSTAN TUS CHICAS LOCAS
Choose your last words, this is the last time
ESCOGE TUS ÚLTIMAS PALABRAS, ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ
Cause you and I, we were born to die
PORQUE TU Y YO, NACIMOS PARA MORIR

Lost but now I am found
PERDIDA PERO AHORA ENCONTRADA
I can see but once I was blind
PUEDO VER PERO ALGUNA VEZ FUÍ CIEGA
I was so confused as a little child
ESTABA TAN CONFUNDIDA COMO UNA NIÑITA
Trying to take what I could get
TRATANDO DE AGARRAR LO QUE PODÍA
Scared that I couldn't find
ASUSTADA DE NO PODER ENCONTRAR
All the answers honey
TODAS LAS RESPUESTAS CARIÑO

Don’t make me sad, don’t make me cry
NO ME PONGAS TRISTE, NO ME HAGAS LLORAR
Sometimes love is not enough and the road gets tough
A VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE Y EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL
I don’t know why
NO SE POR QUÉ
Keep making me laugh
SIGUE HACIÉNDOME REIR
Let’s go get high
VAMOS A VOLARNOS
The road is long, we carry on
EL CAMINO ES LARGO, CONTINUAMOS
Try to have fun in the meantime
INTENTA DIVERTIRTE MIENTRAS TANTO

Come on take a walk on the wild side
VEN Y DA UN PASEO EN EL LADO SALVAJE
Let me kiss you hard in the pouring rain
DÉJAME BESARTE FUERTE BAJO LA LLUVIA
You like your girls insane
TE GUSTAN TUS CHICAS LOCAS
Choose your last words
ESCOGE TUS ÚLTIMAS PALABRAS
This is the last time
ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ
Cause you and I
PORQUE TU Y YO
We were born to die
NACIMOS PARA MORIR

Come on take a walk on the wild side
VEN Y DA UN PASEO EN EL LADO SALVAJE
Let me kiss you hard in the pouring rain
DÉJAME BESARTE FUERTE BAJO LA LLUVIA
You like your girls insane
TE GUSTAN TUS CHICAS LOCAS

Don’t make me sad, don’t make me cry
NO ME PONGAS TRISTE, NO ME HAGAS LLORAR
Sometimes love is not enough and the road gets tough
A VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE Y EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL
I don’t know why
NO SE POR QUÉ
Keep making me laugh
SIGUE HACIÉNDOME REIR
Let’s go get high
VAMOS A VOLARNOS
The road is long, we carry on
EL CAMINO ES LARGO, CONTINUAMOS
Try to have fun in the meantime
INTENTA DIVERTIRTE MIENTRAS TANTO

Don’t make me sad, don’t make me cry
NO ME PONGAS TRISTE, NO ME HAGAS LLORAR
Sometimes love is not enough and the road gets tough
A VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE Y EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL
I don’t know why
NO SE POR QUÉ
Keep making me laugh
SIGUE HACIÉNDOME REIR
Let’s go get high
VAMOS A VOLARNOS
The road is long, we carry on
EL CAMINO ES LARGO, CONTINUAMOS
Try to have fun in the meantime
INTENTA DIVERTIRTE MIENTRAS TANTO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...