SURVIVOR - "THE SEARCH IS OVER"


TÍTULO: THE SEARCH IS OVER (LA BUSQUEDA TERMINÓ)
ARTISTA: SURVIVOR


How can I convince you what you see is real
¿COMO PUEDO CONVERNCERTE QUE LO QUE VES ES REAL?
Who am I to blame you for doubting what you feel
¿QUIÉN SOY YO PARA CULPARTE DE DUDAR DE LO QUE SIENTES?
I was always reachin', you were just a girl I knew
SIEMPRE ESTOY CERCA, ERAS SÓLO UNA CHICA QUE CONOCÍA
I took for granted the friend I have in you
DI POR HECHO QUE CONTIGO TENÍA UNA AMIGA

I was living for a dream, loving for a moment
ESTABA VIVIENDO POR UN SUEÑO, AMANDO POR UN MOMENTO
Taking on the world, that was just my style
CONQUISTANDO EL MUNDO, ESE ERA MI ESTILO
Now I look into your eyes, I can see forever
AHORA TE MIRO A LOS OJOS, PUEDO VER POR SIEMPRE
The search is over, you were with me all the while
LA BUSQUEDA TERMINÓ, ESTUVISTE SIEMPRE CONMIGO

Can we last forever, will we fall apart
¿PODEMOS DURAR PARA SIEMPRE, NOS SEPARAREMOS?
At times it's so confusing, the questions of the heart
ALGUNAS VECES ES TAN CONFUSO, LAS COSAS DEL CORAZÓN
You followed me through changes and patiently you'd wait
ME SEGUISTE CUANDO PASÉ POR CAMBIOS Y ESPERARÍAS PACIENTEMENTE
Till I came to my senses through some miracle of fate
HASTA QUE RECPERÉ EL SENTIDO POR UN MILAGRO DEL DESTINO

I was living for a dream, loving for a moment
ESTABA VIVIENDO POR UN SUEÑO, AMANDO POR UN MOMENTO
Taking on the world, that was just my style
CONQUISTANDO EL MUNDO, ESE ERA MI ESTILO
Now I look into your eyes, I can see forever
AHORA TE MIRO A LOS OJOS, PUEDO VER POR SIEMPRE
The search is over, you were with me all the while
LA BUSQUEDA TERMINÓ, ESTUVISTE SIEMPRE CONMIGO

Now the miles stretch out behind me, love's that I have lost
AHORA LAS MILLAS SE ESTIRAN DETRÁS MÍO, EL AMOR ES LO QUE PERDÍ
Broken hearts lie victims of the game
CORAZONES ROTOS YACEN VÍCTIMAS DEL JUEGO
Then good luck it finally struck like lightning from the blue
ENTONCES LA BUENA SUERTE LLEGÓ COMO UN RAYO EN LA PENA
Every highway is leading me back to you
CADA CAMINO ME LLEVA DE VUELTA A TI

Now at last I hold you, now all is said and done
AHORA FINALMENTE TE ABRAZO, AHORA TODO ESTA DICHO Y HECHO
The search has come full circle, our destinies are one
LA BUSQUEDA SE HA COMPLETADO, NUESTROS DESTINOS SON UNO
So if you ever loved me, show me that you give a damn
ASÍ QUE SI ALGUNA VEZ ME AMASTE, MUÉSTRAME QUE TE IMPORTA
You'll know for certain the man I really am
CONOCERÁS DE VERDAD EL HOMBRE QUE REALMENTE SOY


I was living for a dream, loving for a moment
ESTABA VIVIENDO POR UN SUEÑO, AMANDO POR UN MOMENTO
Taking on the world, that was just my style
CONQUISTANDO EL MUNDO, ESE ERA MI ESTILO
Then I touched your hand, I could hear you whisper
ENTONCES TOQUÉ TU MANO, TE PODÍA ESCUCHAR SUSURRANDO
The search is over, love was right before my eyes
LA BUSQUEDA TERMINÓ, EL AMOR ESTABA JUSTO ANT MIS OJOS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...