METALLICA - "MASTER OF PUPPETS"



TÍTULO: MASTER OF PUPPETS (TITIRITERO, EL SEÑOR DE LOS TÍTERES)
ARTISTA: METALLICA


End of passion play, crumbling away
EL FIN DEL JUEGO PASIONAL, DESMORONÁNDOSE
I'm your source of self-destruction
SOY TU FUENTE DE AUTODESTRUCCIÓN
Veins that pump with fear, sucking darkest clear
VENAS QUE BOMBEAN CON MIEDO, ABSORVIENDO EL CLARO MÁS OSCURO
Leading on your death's construction
LLEVANDO A LA CONSTRUCCIÓN DE TU MUERTE

Taste me you will see
PRUÉBAME Y VERÁS
More is all you need
QUE LO QUE NECESITAS ES MÁS
You're dedicated to
ESTÁS DEDICADO A
How I'm killing you
CÓMO TE ESTOY MATANDO

Come crawling faster
VEN ARRASTRÁNDOTE MÁS RÁPIDO
Obey your master
OBEDECE A TU AMO
Your life burns faster
TU VIDA SE CONSUME MÁS RÁPIDO
Obey your master
OBEDECE A TU AMO
Master
AMOR

Master of puppets, I'm pulling your strings
SEÑOR DE LAS MARIONETAS, ESTOY TIRANDO TUS HILOS
Twisting your mind and smashing your dreams
RETORCIENDO TU MENTE Y DESTRUYENDO TUS SUEÑOS
Blinded by me, you can't see a thing
CEGADO POR MÍ, NO PUEDES VER NADA
Just call my name cause I'll hear you scream
SÓLO DI MI NOMBRE PORQUE TE ESCUCHARÉ GRITAR
Master
AMO
Master
AMO
Just call my name cause I'll hear you scream
SÓLO DI MI NOMBRE PORQUE TE ESCUCHARÉ GRITAR
Master
AMO
Master
AMO

Needlework the way, never you betray
BORDANDO EL CAMINO, NUNCA TE TRAICIONA
Life of death becoming clearer
LA VIDA DE LA MUERTE SE VUELVE MÁS CLARA
Pain monopoly, ritual misery
MONOPOLIO DE DOLOR, RITUAL DE MISERIA
Chop your breakfast on a mirror
ARREGLA TU DESAYUNO EN UN ESPEJO

Taste me you will see
PRUÉBAME Y VERÁS
More is all you need
QUE LO QUE NECESITAS ES MÁS
You're dedicated to
ESTÁS DEDICADO A
How I'm killing you
CÓMO TE ESTOY MATANDO

Come crawling faster
VEN ARRASTRÁNDOTE MÁS RÁPIDO
Obey your master
OBEDECE A TU AMO
Your life burns faster
TU VIDA SE CONSUME MÁS RÁPIDO
Obey your master
OBEDECE A TU AMO
Master
AMOR

Master of puppets, I'm pulling your strings
SEÑOR DE LAS MARIONETAS, ESTOY TIRANDO TUS HILOS
Twisting your mind and smashing your dreams
RETORCIENDO TU MENTE Y DESTRUYENDO TUS SUEÑOS
Blinded by me, you can't see a thing
CEGADO POR MÍ, NO PUEDES VER NADA
Just call my name cause I'll hear you scream
SÓLO DI MI NOMBRE PORQUE TE ESCUCHARÉ GRITAR
Master
AMO
Master
AMO
Just call my name cause I'll hear you scream
SÓLO DI MI NOMBRE PORQUE TE ESCUCHARÉ GRITAR
Master
AMO
Master
AMO

Master, Master, where’s the dreams that I’ve been after?
AMO, AMO, ¿DÓNDE ESTÁN LOS SUEÑOS QUE PERSEGUÍA?
Master, Master, you promised only lies
AMO, AMO, PROMETISTE PURAS MENTIRAS
Laughter, laughter, all I hear or see is laughter
RISA, RISA, LOS ÚNICO QUE OIGO Y VEO SON RISAS
Laughter, laughter, laughing at my cries
RISA, RISA, RIENDO DE MIS LLANTOS

FIX ME!!!!
¡¡ARRÉGLAME!!

Hell is worth all that, natural habitat
EL INFIERNO LO VALE TODO, HÁBITAT NATURAL
Just a rhyme without a reason
SÓLO UNA RIMA SIN RAZÓN
Never ending maze, drift on numbered days
UN LABERINTO SIN FIN, A LA DERIVA CON LOS DÍAS CONTADOS
Now your life is out of season
AHORA LA VIDA ESTÁ ATEMPORAL
I will occupy
YO ME OCUPARÉ
I will help you die
TE AYUDARÉ A MORIR
I will run through you
CORRERÉ POR TI
Now I rule you too
AHORA TE GOBIERNO A TI TAMBIÉN

Master of puppets, I'm pulling your strings
SEÑOR DE LAS MARIONETAS, ESTOY TIRANDO TUS HILOS
Twisting your mind and smashing your dreams
RETORCIENDO TU MENTE Y DESTRUYENDO TUS SUEÑOS
Blinded by me, you can't see a thing
CEGADO POR MÍ, NO PUEDES VER NADA
Just call my name cause I'll hear you scream
SÓLO DI MI NOMBRE PORQUE TE ESCUCHARÉ GRITAR
Master
AMO
Master
AMO
Just call my name cause I'll hear you scream
SÓLO DI MI NOMBRE PORQUE TE ESCUCHARÉ GRITAR
Master
AMO
Master
AMO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...