METALLICA - "THE UNFORGIVEN II"


TÍTULO: THE UNFORGIVEN II (SIN PERDÓN, IMPERDONABLE II)
ARTISTA: METALLICA



Lay beside me, tell me what they've done 
RECUÉSTATE A MI LADO, DIME LO QUE HAN HECHO
Speak the words I want to hear, to make my demons run 
DI LAS PALABRAS QUE QUIERO OIR, PARA QUE MIS DEMONIOS HUYAN
The door is locked now, but it's open if you're true 
AHORA LA PUERTA ESTÁ CON PESTILLO, PERO ESTÁ ABIERTA SI ERES SINCERO
If you can understand the me, then I can understand the you. 
SI PUEDES ENTENDERME, ENTONCES PUEDO ENTENDERTE

Lay beside me, under wicked sky 
RECUÉSTATE CONMIGO, BAJO EL MACABRO CIELO
Through black of day, dark of night, we share this pair of lives 
POR LA OSCURIDAD DEL DÍA, DE LA NOCHE, COMPARTIMOS ESTE PAR DE VIDAS
The door cracks open, but there's no sun shining through 
LA PUERTA SE ABRE, PERO NO HAY NINGÚN SOL BRILLANDO
Black heart scarring darker still, but there's no sun shining through 
CORAZÓN NEGRO CICATRIZANDO AÚN MÁS OSCURO, PERO NO HAY NINGÚN SOL BRILLANDO
No, there's no sun shining through 
NO, PERO NO HAY NINGÚN SOL BRILLANDO
No, there's no sun shining 
NO, PERO NO HAY NINGÚN SOL BRILLANDO

What I've felt, what I've known 
LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
Turn the pages, turn the stone 
DA VUELTA LA PÁGINA, DA VUELTA LA PIEDRA
Behind the door, should I open it for you? 
DETRÁS DE LA PUERTA, ¿DEBERÍA ABRÍRTELA?

What I've felt, what I've known 
LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
Sick and tired, I stand alone 
ENFERMO Y CANSADO, ESTOY SOLO
Could you be there?, 'cause I'm the one who waits for you 
¿PODRÍAS ESTAR AHÍ?, PORQUE SOY YO EL QUE ESPERA POR TI
Or are you unforgiven too? 
¿O ERES INPERDONABLE TAMBIÉN?

Come lay beside me, this won't hurt I swear 
VEN RECUÉSTATE CONMIGO, ESTO NO DOLERÁ LO PROMETO
She loves me not, she loves me still, but she'll never love again 
ELLA NO ME AMA, AÚN ME AMA, PERO NUNCA VOLVERA A AMAR
She lay beside me, but she'll be there when I'm gone 
ELLA YACE CONMIGO, PERO SEGUIRA AHÍ CUANDO ME VAYA
Black heart scarring darker still, yes she'll be there when I'm gone 
CORAZÓN NEGRO CICATRIZANDO AÚN MÁS OSCURO, SI ELLA SEGUIRA AHÍ CUANDO ME VAYA
Yes, she'll be there when I'm gone 
SI, ELLA SEGUIRA AHÍ CUANDO ME VAYA
Dead sure she'll be there! 
¡ESTARÁ AHÍ MUERTA DE SEGURO!

What I've felt, what I've known 
LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
Turn the pages, turn the stone 
DA VUELTA LA PÁGINA, DA VUELTA LA PIEDRA
Behind the door, should I open it for you? 
DETRÁS DE LA PUERTA, ¿DEBERÍA ABRIRTELA?

What I've felt, what I've known 
LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
Sick and tired, I stand alone 
ENFERMO Y CANSADO, ESTOY SOLO
Could you be there?, 'cause I'm the one who waits for you 
¿PODRÍAS ESTAR AHÍ?, PORQUE SOY YO EL QUE ESPERA POR TI
Or are you unforgiven too? 
¿O ERES INPERDONABLE TAMBIÉN?

Lay beside me, tell me what I've done 
RECUÉSTATE CONMIGO, DIME LO QUE HE HECHO
The door is closed, so are your eyes 
LA PUERTA ESTÁ CERRADA, TAL COMO TUS OJOS
But now I see the sun, now I see the sun 
PERO AHORA VEO EL SOL, AHORA VEO EL SOL
Yes now I see it! 
¡SÍ AHORA LO VEO!

What I've felt, what I've known 
LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
Turn the pages, turn the stone 
DA VUELTA LA PÁGINA, DA VUELTA LA PIEDRA
Behind the door, should I open it for you? 
DETRÁS DE LA PUERTA, ¿DEBERÍA ABRIRTELA?

What I've felt, what I've known 
LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
So sick and tired, I stand alone 
TAN ENFERMO Y CANSADO, ESTOY SOLO
Could you be there?, 'cause I'm the one who waits, 
¿PODRÍAS ESTAR AHÍ?, PORQUE SOY YO EL QUE ESPERA POR TI
The one who waits for you 
SOY EL QUE ESPERA POR TI

Oh what I've felt, what I've known 
OH LO QUE HE SENTIDO, LO QUE HE CONOCIDO
Turn the pages, turn the stone 
DA VUELTA LA PÁGINA, DA VUELTA LA PIEDRA
Behind the door, should I open it for you? 
DETRÁS DE LA PUERTA, ¿DEBERÍA ABRÍRTELA?
(So I dub thee unforgiven)
(ASÍ LLAMO A LOS IMPERDONABLES)

Oh, what I've felt 
OH LO QUE HE SENTIDO
Oh, what I've known! 
OH, ¡LO QUE HE CONOCIDO!

I take this key (never free) 
TOMO ESTA LLAVE (NUNCA LIBRE)
And I bury it (never me) in you 
Y LA ENTIERRO (NUNCA YO) EN TI
Because you're unforgiven too 
PORQUE ERES IMPERDONABLE TAMBIÉN

Never free 
NUNCA LIBRE
Never me
NUNCA YO
'Cause you're unforgiven too!
¡PORQUE ERES IMPERDONABLE TAMBIÉN!

1 comentario:

Paula dijo...

buena cancion, buena banda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...