CALVIN HARRIS - "I'M NOT ALONE"



TÍTULO: I'M NOT ALONE (NO ESTOY SOLO)
ARTISTA: CALVIN HARRIS


Can you stay up for the weekend
PUEDES QUEDARTE POR EL FIN DE SEMANA
And blame God for looking too old
Y CULPAR A DIOS POR VERTE TAN VIEJ@
Can you find all that you stand for
PUEDES ENCONTRAR QUE TODO ESO QUE DEFIENDES
Has been replaced with mountains of gold
HA SIDO REEMPLAZADO POR MONTAÑAS DE ORO
You cannot dream yourself to notice
NO PUEDES SOÑARTE PARA NOTAR
To feel pain and swallow fear
PARA SENTIR DOLOR Y TRAGARTE EL MIEDO
But can you stay up for the weekend
PERO PUEDES QUEDARTE POR EL FIN DE SEMANA
For next year
POR EL PRÓXIMO AÑO

God, I can’t do this any more
DIOS, NO PUEDO HACER MÁS ESTO
Though I'll be laid down on the floor
AUNQUE ESTARÉ TIRADO EN EL SUELO
As many feet walk through the door
MIENTRAS PASAN MUCHOS PIES POR LA PUERTA

I’m not alone
NO ESTOY SOLO

If I see a light flashing
SI VEO UNA LUZ ENCENDIÉNDOSE
Could this mean that I’m coming home
¿PODRÍA SIGNIFICAR QUE VOY CAMINO A CASA?
If I see a man waving
SI VEO UN HOMBRE AGITANDO LA MANO
Does this mean that I’m not alone
¿ACASO SIGNIFICA QUE NO ESTOY SOLO?

If I see a light flashing
SI VEO UNA LUZ ENCENDIÉNDOSE
Could this mean that I’m coming home
¿PODRÍA SIGNIFICAR QUE VOY CAMINO A CASA?
If I see a man waving
SI VEO UN HOMBRE AGITANDO LA MANO
Does this mean that I’m not alone
¿ACASO SIGNIFICA QUE NO ESTOY SOLO?
No?
¿NO?

If I see a light flashing
SI VEO UNA LUZ ENCENDIÉNDOSE
Could this mean that I’m coming home
¿PODRÍA SIGNIFICAR QUE VOY CAMINO A CASA?
If I see a man waving
SI VEO UN HOMBRE AGITANDO LA MANO
Does this mean that I’m not alone
¿ACASO SIGNIFICA QUE NO ESTOY SOLO?

If I see a light flashing
SI VEO UNA LUZ ENCENDIÉNDOSE
Could this mean that I’m coming home
¿PODRÍA SIGNIFICAR QUE VOY CAMINO A CASA?
If I see a man waving
SI VEO UN HOMBRE AGITANDO LA MANO
Does this mean that I’m not alone
¿ACASO SIGNIFICA QUE NO ESTOY SOLO?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...