ENGELBERT HUMPERDINCK - "QUANDO, QUANDO, QUANDO"


TÍTULO: QUANDO, QUANDO, QUANDO (CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO)
ARTISTA: ENGELBERT HUMPERDINCK


Tell me when will you be mine
DIME ¿CUANDO PODRÍAS SER MÍA?
Tell me quando, quando, quando
DIME CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO
We can share a love divine
PODEMOS COMPARTIR UN AMOR DIVINO
Please don't make me wait again
POR FAVOR NO ME HAGAS ESPERAR DE NUEVO

When will you say yes to me
¿CUÁNDO ME DIRÁS QUE SÍ?
Tell me quando, quando, quando
DIME CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO
You mean happiness to me
TÚ SIGNIFICAS FELICIDAD PARA MÍ
Oh my love, please tell me when
OH MI AMOR, POR FAVOR DIME CUÁNDO

Every moment's a day
CADA MOMENTO ES UN DÍA
Every day seems a lifetime
CADA DÍA PARECE UN VIDA
Let me show you the way
DÉJAME MOSTRARTE EL CAMINO
To a joy beyond compare
A UNA ALEGRÍA SIN COMPARACIÓN

I can't wait a moment more
NO PUEDO ESPERAR UN MOMENTO MÁS
Tell me quando, quando, quando
DIME CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO
Say it's me that you adore
DI QUE ES A MÍ A QUIÉN ADORAS
And then darling, tell me when
Y ENTONCES QUERIDA, DIME CUÁNDO

Every moment's a day
CADA MOMENTO ES UN DÍA
Every day seems a lifetime
CADA DÍA PARECE UN VIDA
Let me show you the way
DÉJAME MOSTRARTE EL CAMINO
To a joy beyond compare
A UNA ALEGRÍA SIN COMPARACIÓN

I can't wait a moment more
NO PUEDO ESPERAR UN MOMENTO MÁS
Tell me quando, quando, quando
DIME CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO
Say it's me that you adore
DI QUE ES A MÍ A QUIÉN ADORAS
And then darling, tell me when
Y ENTONCES QUERIDA, DIME CUÁNDO
My darling, tell me when
QUERIDA MÍA, DIME CUÁNDO

When
CUÁNDO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...