RIVAL SONS - "MEMPHIS SUN"


TÍTULO: MEMPHIS SUN (SOL DE MEMPHIS)
ARTISTA: RIVAL SONS


I'm on a wire above the water
ESTOY EN UN CABLE SOBRE EL AGUA
I'm getting further from what I need
ESTOY YENDO MÁS LEJOS DE LO QUE NECESITO
And now it's too late to turn the corner
Y AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA DAR VUELTA LA ESQUINA
I'm getting higher and I just can't see
ESTOY YENDO MÁS ALTO Y SIMPLEMENTE NO PUEDO VER

Ashes down below
CENIZAS ABAJO
The tide is turning slow
LA MAREA SE ESTÁ CALMANDO
Time to move along
HORA DE MOVERSE CON ELLA
To catch the Memphis sun
PARA AGARRAR EL SOL DE MEMPHIS

Ashes down below
CENIZAS ABAJO
The tide is turning slow
LA MAREA SE ESTÁ CALMANDO
I travel all day long
VIAJO TODO EL DÍA
To catch the Memphis sun
PARA AGARRAR EL SOL DE MEMPHIS

Mhmm, the devil's got my tongue
MMM, EL DIABLO TOMÓ MI LENGUA
Open the window and wash me out to sea
ABRIÓ LA VENTANA Y ME ARROJO AL MAR
I'm getting tired of turning water
ME ESTOY ABURRIENDO DE AGUA AGITADA

Ashes down below
CENIZAS ABAJO
The tide is turning slow
LA MAREA SE ESTÁ CALMANDO
Time to move along
HORA DE MOVERSE CON ELLA
To catch the Memphis sun
PARA AGARRAR EL SOL DE MEMPHIS

Ashes down below
CENIZAS ABAJO
The tide is turning slow
LA MAREA SE ESTÁ CALMANDO
I travel all day long
VIAJO TODO EL DÍA
To catch the Memphis sun
PARA AGARRAR EL SOL DE MEMPHIS

Oh yeah, to catch the Memphis sun
OH SÍ, PARA AGARRAR EL SOL DE MEMPHIS
Ooh, I'm getting tired
OOH, ME ESTOY CANSANDO
I'm getting higher
VOY MÁS ALTO
I'm getting high to catch the Memphis sun
VOY MÁS ALTO PARA AGARRAR EL SOL DE MEMPHIS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...