THE ROYAL CONCEPT - "TONIGHT"


TÍTULO: TONIGHT (ESTA NOCHE)
ARTISTA: THE ROYAL CONCEPT


I hate to admit it
ODIO ADMITIRLO
I'm running all the reasons through my head
ESTOY PASANDO TODAS LAS RAZONES POR MI CABEZA
Six AM and we come to an end
SEIS AM Y LLEGAMOS A UN FINAL
We've been here thousand times or more
HEMOS ESTADO AQUÍ MIL VECES O MÁS
I know you've picked me up before from the gutter
SÉ QUE ANTES YA ME HAS RECOGIDO DEL CANAL

Shallow hearts and small talk filled my days
CORAZONES SUPERFICIALES Y CONVERSACIONES CORTAS LLENABAN MIS DÍAS
Wake up wasted in some random place
DESPERTABA BORRACHO EN ALGÚN LUGAR
Another heartlet played again
OTRO CORAZONCITO JUGADO OTRA VEZ
Tomorrow you'll be on your way just stay
MAÑANA SEGUIRÁS TU CAMINO SÓLO QUÉDATE

Tonight we're singing every goddamn song
ESTA NOCHE CANTAMOS CADA MALDITA CANCIÓN
And it feels like all our trouble's gone
Y PARECE COMO SI TODOS NUESTROS PROBLEMAS DESAPARECEN
You and me just one last night
TÚ Y YO SÓLO UNA NOCHE MÁS
Something wrong has never felt so right
ALGO MALO NUNCA SE HA SENTIDO TAN BIEN
Singing every goddamn line
CANTANDO CADA MALDITA LÍNEA

You're gone now I get it
TE HAS IDO AHORA LO ENTIENDO
And Jesus girl just take us to the start
Y, ¡DIOS!, NENA LLÉVANOS AL COMIENZO
I'm dumb enough to watch us fall apart
SOY TAN TONTO COMO PARA VERNOS DESMORONAR
I'm twisted in your web again
ESTOY ENREDADO EN TUS REDES OTRA VEZ
I never wanted this to end, we're one
NUNCA QUISE QUE ESTO ACABARA

Tonight we're singing every goddamn song
ESTA NOCHE CANTAMOS CADA MALDITA CANCIÓN
And it feels like all our trouble's gone
Y PARECE COMO SI TODOS NUESTROS PROBLEMAS DESAPARECEN
You and me just one last night
TÚ Y YO SÓLO UNA NOCHE MÁS
Something wrong has never felt so right
ALGO MALO NUNCA SE HA SENTIDO TAN BIEN
Singing every goddamn line
CANTANDO CADA MALDITA LÍNEA
Tonight
ESTA NOCHE

Tonight we're singing every goddamn song
ESTA NOCHE CANTAMOS CADA MALDITA CANCIÓN
And it feels like all our trouble's gone
Y PARECE COMO SI TODOS NUESTROS PROBLEMAS DESAPARECEN
You and me just one last night
TÚ Y YO SÓLO UNA NOCHE MÁS
Something wrong has never felt so right
ALGO MALO NUNCA SE HA SENTIDO TAN BIEN
Singing every goddamn line
CANTANDO CADA MALDITA LÍNEA
Tonight
ESTA NOCHE

I hate to admit it
ODIO ADMITIRLO
It's you and me just one last night
TÚ Y YO SÓLO UNA NOCHE MÁS
Something wrong has never felt so right
ALGO MALO NUNCA SE HA SENTIDO TAN BIEN

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...