ELVIS PRESLEY - "ON THE EDGE OF REALITY"



TÍTULO: ON THE EDGE OF REALITY (AL BORDE DE LA REALIDAD)
ARTISTA: ELVIS PRESLEY


I walk along a thin line darling
CAMINO POR UNA DELGADA LÍNEA, CARIÑO
Dark shadows follow me
OSCURAS SOMBRAS ME SIGUEN
Here's where life's dream lies disillusioned
AQUÍ ES DONDE YACEN LOS SUEÑOS DE LA VIDA DESILUSIONADOS
The edge of reality
EL BORDE DE LA REALIDAD

Oh I can hear strange voices echo
OH, PUEDO OIR EXTRAÑAS VOCES HACIENDO ECO
Laughing with mockery
RIENDO BURLONAMENTE
The border line of doom I'm facing
ESTOY ENFRENTANDO LA FRONTERA DE LA PERDICIÓN
The edge of reality
EL BORDE DE LA REALIDAD

On the edge of reality she sits there tormenting me
AL BORDE DE LA REALIDAD ELLA SE SIENTA ATORMENTÁNDOME
The girl with the nameless face
LA CHICA CON LA CARA SIN NOMBRE
On the edge of reality where she overpowers me
AL BORDE DE LA REALIDAD DONDE ME DOMINA
With fears that I can't explain
CON MIEDOS QUE NO PUEDO EXPLICAR
She drove me to the point of madness
ME LLEVÓ AL PUNTO DE LA LOCURA
The brink of misery
AL BORDE DE LA MISERIA
If she's not real then I'm condemned to
SI ELLA NO ES REAL ESTOY CONDENADO A
The edge of reality
EL BORDE DE LA REALIDAD

On the edge of reality she sits there tormenting me
AL BORDE DE LA REALIDAD ELLA SE SIENTA ATORMENTÁNDOME
The girl with the nameless face
LA CHICA CON LA CARA SIN NOMBRE
On the edge of reality where she overpowers me
AL BORDE DE LA REALIDAD DONDE ME DOMINA
With fears that I can't explain
CON MIEDOS QUE NO PUEDO EXPLICAR
She drove me to the point of madness
ME LLEVÓ AL PUNTO DE LA LOCURA
The brink of misery
AL BORDE DE LA MISERIA
If she's not real then I'm condemned to
SI ELLA NO ES REAL ESTOY CONDENADO A
The edge of reality
EL BORDE DE LA REALIDAD

Reality, reality, reality, reality,
REALIDAD, REALIDAD, REALIDAD, REALIDAD,
Reality, reality, reality, reality,
REALIDAD, REALIDAD, REALIDAD, REALIDAD,

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...