OASIS - "WHATEVER"


TÍTULO: WHATEVER (LO QUE SEA, COMO SEA)
ARTISTA: OASIS


I'm free to be whatever I
SOY LIBRE DE SER LO QUE SEA QUE YO
Whatever I choose 
LO QUE SEA QUE ELIJA
And I'll sing the blues if I want 
Y CANTARÉ EL BLUES SI QUIERO

I'm free to say whatever I
SOY LIBRE DE DECIR LO QUE SEA QUE YO
Whatever I like
LO QUE SEA QUE QUIERA
If it's wrong or right it's alright 
SI ESTÁ BIEN O MAL, ESTÁ BIEN

Always seems to me
SIEMPRE ME PARECE
You only see what people want you to see
SÓLO VES LO QUE LA GENTE QUIERE QUE VEAS
How long's it gonna be
CUANTO TIEMPO VA A PASAR
Before we get on the bus
ANTES QUE NOS SUBAMOS EN EL BUS
And cause no fuss
Y NO CAUSAR REVUELO
Get a grip on yourself
CONTRÓLATE
It don't cost much 
NO CUESTA MUCHO

Free to be whatever you
LIBRE DE LO QUE SEA QUE TU
Whatever you say 
LO QUE SEA QUE DIGAS
If it comes my way it's alright 
SI SALE A MI MANERA ESTÁ BIEN

You're free to be wherever you
ERES LIBRE DE SER LO QUE SEA QUE TU
Wherever you please
LO QUE SEA QUE TE PLAZCA
You can shoot the breeze if you want 
PUEDES DISPARARLE A LA BRISA SI QUIERES

Always seems to me
SIEMPRE ME PARECE
You only see what people want you to see
SÓLO VES LO QUE LA GENTE QUIERE QUE VEAS
How long's it gonna be
CUANTO TIEMPO VA A PASAR
Before we get on the bus
ANTES QUE NOS SUBAMOS EN EL BUS
And cause no fuss
Y NO CAUSAR REVUELO
Get a grip on yourself
CONTRÓLATE
It don't cost much 
NO CUESTA MUCHO

I'm free to be whatever I
SOY LIBRE DE SER LO QUE SEA QUE YO
Whatever I choose 
LO QUE SEA QUE ELIJA
And I'll sing the blues if I want
Y CANTARÉ EL BLUES SI QUIERO

Here in my mind
AQUÍ EN MI CABEZA
You know you might find
SABES LO QUE PUEDES ENCOTNRAR
Something that you
ALGO QUE TÚ
You thought you once knew
PENSASTE ALGUNA VEZ QUE SABÍAS
But now it's all gone
PERO AHORA SE HA IDO
And you know it's no fun
Y SABES QUE NO ES DIVERTIDO
Yeah I know it's no fun
SI, SABES QUE NO ES DIVERTIDO
Oh I know it's no fun 
OH, SÉ QUE NO ES DIVERTIDO

I'm free to be whatever I
SOY LIBRE DE SER LO QUE SEA QUE YO
Whatever I choose 
LO QUE SEA QUE ELIJA
And I'll sing the blues if I want 
Y CANTARÉ EL BLUES SI QUIERO

I'm free to be whatever I
SOY LIBRE DE SER LO QUE SEA QUE YO
Whatever I choose 
LO QUE SEA QUE ELIJA
And I'll sing the blues if I want 
Y CANTARÉ EL BLUES SI QUIERO

Whatever you do
LO QUE SEA QUE HAGAS
Whatever you say
LO QUE SEA QUE DIGAS
Yeah I know it's alright 
SÍ, SÉ QUE ESTÁ BIEN

Whatever you do
LO QUE SEA QUE HAGAS
Whatever you say
LO QUE SEA QUE DIGAS
Yeah I know it's alright 
SÍ, SÉ QUE ESTÁ BIEN

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...