PHARRELL WILLIAMS - "HAPPY"



TÍTULO: HAPPY (FELIZ)
ARTISTA: PHARRELL WILLIAMS


It might seem crazy what I'm about to say
PUEDE PARECER LOCO LO QUE VOY A DECIR
Sunshine she's here, you can take a break
SOL, ELLA HA LLEGADO, TE PUEDES TOMAR UN DESCANSO
I'm a hot air balloon, I could go to space
SOY UN GLOBO DE AIRE CALIENTE, PODRÍA IR AL ESPACIO
With the air, like I don't care baby by the way
CON EL AIRE, COMO SI NO ME IMPORTARA CARIÑO

Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like a room without a roof
APLAUDE CONMIGO SI TE SIENTES COMO UNA HABITACIÓN SIN TECHO
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like happiness is the truth
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES COMO SI LA FELICIDAD ES LA VERDAD
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you know what happiness is to you
APLAUDE CONMIGO SI SABES LO QUE LA FELICIDAD ES PARA TI
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like that's what you wanna do
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES QUE ESO ES LO QUE QUIERES HACER

Here come bad news talking this and that
AHÍ VIENEN LAS MALAS NOTICIAS DICIENDO ESTO Y LO OTRO
Yeah, give me all you got, don't hold back
SÍ, DAME TODO LO QUE TENGAS, NO TE CONTENGAS
Yeah, well I should probably warn you I'll be just fine
SÍ, BUENO DEBERÍA ADVERTIRTE QUE VOY A ESTAR BIEN
Yeah, no offense to you don't waste your time
SÍ, NO QUIERO OFENDERTE PERO NO PIERDAS TU TIEMPO
Here's why
Y TE DIGO POR QUÉ

Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like a room without a roof
APLAUDE CONMIGO SI TE SIENTES COMO UNA HABITACIÓN SIN TECHO
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like happiness is the truth
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES COMO SI LA FELICIDAD ES LA VERDAD
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you know what happiness is to you
APLAUDE CONMIGO SI SABES LO QUE LA FELICIDAD ES PARA TI
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like that's what you wanna do
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES QUE ESO ES LO QUE QUIERES HACER

Happy, bring me down
FELIZ, DERRÍBAME
Can't nothing, bring me down
NADA PUEDE, DERRIBARME
Love is too happy to bring me down
EL AMOR ES DEMASIADO FELIZ COMO PARA DERRIBARME
Can't nothing, bring me down
NADA ES IMPOSIBLE, DERRÍBAME
I said bring me down
DIJE "DERRÍBAME"
Can't nothing, bring me down
NADA PUEDE, DERRIBARME
Love is too happy to bring me down
EL AMOR ES DEMASIADO FELIZ COMO PARA DERRIBARME
Can't nothing, bring me down
NADA ES IMPOSIBLE, DERRÍBAME
I said
DIJE

Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like a room without a roof
APLAUDE CONMIGO SI TE SIENTES COMO UNA HABITACIÓN SIN TECHO
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like happiness is the truth
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES COMO SI LA FELICIDAD ES LA VERDAD
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you know what happiness is to you
APLAUDE CONMIGO SI SABES LO QUE LA FELICIDAD ES PARA TI
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like that's what you wanna do
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES QUE ESO ES LO QUE QUIERES HACER

Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like a room without a roof
APLAUDE CONMIGO SI TE SIENTES COMO UNA HABITACIÓN SIN TECHO
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like happiness is the truth
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES COMO SI LA FELICIDAD ES LA VERDAD
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you know what happiness is to you
APLAUDE CONMIGO SI SABES LO QUE LA FELICIDAD ES PARA TI
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like that's what you wanna do
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES QUE ESO ES LO QUE QUIERES HACER

Happy, bring me down
FELIZ, DERRÍBAME
Can't nothing, bring me down
NADA PUEDE, DERRIBARME
Love is too happy to bring me down
EL AMOR ES DEMASIADO FELIZ COMO PARA DERRIBARME
Can't nothing, bring me down
NADA ES IMPOSIBLE, DERRÍBAME
I said
DIJE

Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like a room without a roof
APLAUDE CONMIGO SI TE SIENTES COMO UNA HABITACIÓN SIN TECHO
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like happiness is the truth
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES COMO SI LA FELICIDAD ES LA VERDAD
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you know what happiness is to you
APLAUDE CONMIGO SI SABES LO QUE LA FELICIDAD ES PARA TI
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like that's what you wanna do
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES QUE ESO ES LO QUE QUIERES HACER

Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like a room without a roof
APLAUDE CONMIGO SI TE SIENTES COMO UNA HABITACIÓN SIN TECHO
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like happiness is the truth
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES COMO SI LA FELICIDAD ES LA VERDAD
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you know what happiness is to you
APLAUDE CONMIGO SI SABES LO QUE LA FELICIDAD ES PARA TI
Because I'm happy
PORQUE ESTOY FELIZ
Clap along if you feel like that's what you wanna do
APLAUDE CONMIGO SI SIENTES QUE ESO ES LO QUE QUIERES HACER

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...