BOB MARLEY - "STRANGER ON THE SHORE"


TÍTULO: STRANGER ON THE SHORE (EXTRAÑO EN LA COSTA)
ARTISTA: BOB MARLEY


Woha am stranger on the shore,
WOHA! SOY UN EXTRAÑO EN LA COSTA
And you dont love me no more,
Y TÚ NO ME AMAS MÁS
Am stranger on the shore
SOY UN EXTRAÑO EN LA COSTA
And you then dont love me love me no more
Y ENTONCES NO ME AMAS, NO ME AMAS MÁS
Now that you have finaly reached
AHORA QUE AL FIN HAS ALCANZADO
Your destination,
TU DESTINO
None of that fancy talk sweat explanation
NADA DE ESA CHARLA LUJOSA SUDA EXPLICACIONES
Now I no I need your company
AHORA NO YO NO NECESITO TU COMPAÑÍA
Yes she does feel it not here with me,
SÍ, ELLA NO LO SIENTE AQUÍ CONMIGO
Not there no more am stranger on the shore
NO MÁS, NO SOY MÁS UN EXTRAÑO EN LA COSTA
Knocking at your door 
GOLPEANDO TU PUERTA
You dont want me no more oh the no love no more
NO ME QUIERES MÁS OH NO NO ME AMAS MÁS
Now that you have finaly reached
AHORA QUE AL FIN HAS ALCANZADO
Your destination, destanation
TU DESTINO, DESTINO
None of that fancy talk sweat explanation
NADA DE ESA CHARLA LUJOSA SUDA EXPLICACIONES
When a first met you oh yeah
CUANDO TE CONOCÍ ESA VEZ OH SÍ
Now I know I miss your company
AHORA SÉ QUE EXTRAÑO TU COMPAÑÍA
Yes she does I see you not here with me!
SI LO HACE, VEO QUE NO ESTÁS AQUÍ CONMIGO
Whoa no more 
WHOA! NO MÁS
Am a stranger on the shore 
SOY UN EXTRAÑO EN LA COSTA
No you dont love me no more
NO TÚ NO ME AMAS MÁS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...