ELVIS PRESLEY - "ALWAYS ON MY MIND"



TÍTULO: ALWAYS ON MY MIND (SIEMPRE EN MI MENTE)
INTÉRPRETE: ELVIS PRESLEY - PET SHOP BOYS



TAL VEZ NO TE TRATE REALMENTE TAN BIEN COMO DEBERÍA
TAL VEZ NO TE AME REALMENTE SIEMPRE QUE PUDE
PEQUEÑAS COSAS QUE DEBÍ DECIR Y HACER, NUNCA ME TOME EL TIEMPO
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE

TAL VEZ NO SE ABRACE TODAS ESAS SOLITARIAS, SOLITARIAS OCASIONES
Y SUPONGO QUE NUNCA TE DIJE, SOY TAN FELIZ QUE TU SEAS MÍA
SI TE HICE SENTIR LA SEGUNDA, ESTOY TAN APENADO, FUI CIEGO
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE

DIME, DIME QUE TU DULCE AMOR NO HA MUERTO
DAME UNA OPORTUNIDAD MAS, PARA MANTENERTE SATISFECHA
SATISFECHA

PEQUEÑAS COSAS QUE DEBÍ DECIR Y HACER, NUNCA ME TOME EL TIEMPO
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE

DIME, DIME QUE TU DULCE AMOR NO HA MUERTO
DAME UNA OPORTUNIDAD MAS, PARA MANTENERTE SATISFECHA

TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE
TU ESTABAS SIEMPRE EN MI MENTE

TAL VEZ NO TE TRATE REALMENTE TAN BIEN COMO DEBERÍA
TAL VEZ NO TE AME REALMENTE CADA VEZ QUE PUDE
TAL VEZ NO SE ABRACE TODAS ESAS SOLITARIAS, SOLITARIAS OCASIONES
Y SUPONGO QUE NUNCA TE DIJE, SOY TAN FELIZ QUE TU SEAS MÍA

(TAL VEZ NO TE AME...)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...