ELVIS PRESLEY - "BLUE MOON OF KENTUCKY"


TÍTULO: BLUE MOON OF KENTUCKY (LUNA AZUL/TRISTE DE KENTUCKY)
ARTISTA: ELVIS PRESLEY


Blue moon, blue moon, blue moon,
LUNA AZUL, LUNA AZUL, LUNA AZUL
Keep shining bright.
SIGUE BRILLANDO INTENSAMENTE
Blue moon, keep on shining bright,
LUNA AZUL, SIGUE BRILLANDO INTENSAMENTE
You're gonna bring me back my baby tonight,
ME TRAERÁS A MI AMOR ESTA NOCHE
Blue moon, keep shining bright.
LUNA AZUL, SIGUE BRILLANDO INTENSAMENTE

I said blue moon of Kentucky
DIJE LUNA AZUL DE KENTUCKY
keep on shining,
SIGUE BRILLANDO
Shine on the one that's gone and left me blue.
BRILLA SOBRE QUIEN SE FUE Y ME DEJO TRISTE
I said blue moon of Kentucky
DIJE LUNA AZUL DE KENTUCKY
keep on shining,
SIGUE BRILLANDO
Shine on the one that's gone and left me blue.
BRILLA SOBRE QUIEN SE FUE Y ME DEJO TRISTE

Well, it was on one moonlight night,
BUENO, FUE EN UNA NOCHE CON LUZ DE LUNA
Stars shining bright,
CON ESTRELLAS MUY BRILLANTES
Wish blown high
DESEOS VOLANDO ALTO
Love said good-bye.
EL AMOR DIJO ADIÓS

Blue moon of Kentucky
LUNA AZUL DE KENTUCKY
keep on shining,
SIGUE BRILLANDO
Shine on the one that's gone and left me blue.
BRILLA SOBRE QUIEN SE FUE Y ME DEJO TRISTE

Well, I said blue moon of Kentucky
BUENO, DIJE LUNA AZUL DE KENTUCKY
keep on shining,
SIGUE BRILLANDO
Shine on the one that's gone and left me blue.
BRILLA SOBRE QUIEN SE FUE Y ME DEJO TRISTE
I said blue moon of Kentucky
DIJE LUNA AZUL DE KENTUCKY
keep on shining,
SIGUE BRILLANDO
Shine on the one that's gone and left me blue.
BRILLA SOBRE QUIEN SE FUE Y ME DEJO TRISTE

Well, it was on one moonlight night,
BUENO, FUE EN UNA NOCHE CON LUZ DE LUNA
Stars shining bright,
CON ESTRELLAS MUY BRILLANTES
Wish blown high
DESEOS VOLANDO ALTO
Love said good-bye.
EL AMOR DIJO ADIÓS

Blue moon of Kentucky
LUNA AZUL DE KENTUCKY
keep on shining,
SIGUE BRILLANDO
Shine on the one that's gone and left me blue.
BRILLA SOBRE QUIEN SE FUE Y ME DEJO TRISTE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...