THE RAMONES - "I WANNA BE SEDATED"



TÍTULO: I WANNA BE SEDATED (QUIERO SER/ESTAR SEDADO)
ARTISTA: THE RAMONES


Twenty twenty twenty four hours to go
VEINTE VEINTE VEINTICUATRO HORAS QUEDAN
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Nothing to do, no where to go o,
NADA QUE HACER, NI DONDE IR
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO

Just get me to the airport, put me on a plane
SÓLO LLÉVENME AL AEROPUERTO, PÓNGANME EN EL AVIÓN
Hurry hurry hurry, before I go insane
APÚRENSE APÚRENSE APÚRENSE, ANTES QUE ME VUELVA LOCO
I can't control my fingers, I can't control my brain
NO PUEDO CONTROLAR MIS DEDOS, NO PUEDO CONTROLAR MI CEREBRO
Oh no oh oh oh oh
OH NO OH OH OH OH

Twenty twenty twenty four hours to go
VEINTE VEINTE VEINTICUATRO HORAS QUEDAN
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Nothing to do, no where to go o,
NADA QUE HACER, NI DONDE IR
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO

Just put me in a wheelchair, get me on a plane
SIMPLEMENTE PÓNGANME EN UNA SILLA, SÚBANME A UN AVIÓN
Hurry hurry hurry, before I go insane
APÚRENSE APÚRENSE APÚRENSE, ANTES QUE ME VUELVA LOCO
I can't control my fingers, I can't control my brain
NO PUEDO CONTROLAR MIS DEDOS, NO PUEDO CONTROLAR MI CEREBRO
Oh no oh oh oh oh
OH NO OH OH OH OH

Twenty twenty twenty four hours to go
VEINTE VEINTE VEINTICUATRO HORAS QUEDAN
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Nothing to do, no where to go o,
NADA QUE HACER, NI DONDE IR
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO


Just put me in a wheelchair, get me to the show
SIMPLEMENTE PÓNGANME EN UNA SILLA, LLÉVENME AL SHOW
Hurry hurry hurry, before I go loco
APÚRENSE APÚRENSE APÚRENSE, ANTES QUE ME VUELVA CRAZY
I can't control my fingers, I can't control my toes
NO PUEDO CONTROLAR LOS DEDOS DE MIS MANOS NI DE MIS PIES
Oh no oh oh oh oh
OH NO OH OH OH OH

Twenty twenty twenty four hours to go
VEINTE VEINTE VEINTICUATRO HORAS QUEDAN
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Nothing to do, no where to go o,
NADA QUE HACER, NI DONDE IR
I wanna be sedated
QUIERO SER/ESTAR SEDADO

Just put me in a wheelchair, get me to the show
SIMPLEMENTE PÓNGANME EN UNA SILLA, LLÉVENME AL SHOW
Hurry hurry hurry, before I go loco
APÚRENSE APÚRENSE APÚRENSE, ANTES QUE ME VUELVA CRAZY
I can't control my fingers, I can't control my toes
NO PUEDO CONTROLAR LOS DEDOS DE MIS MANOS NI DE MIS PIES
Oh no oh oh oh oh
OH NO OH OH OH OH

Ba ba baba, baba ba baba, I wanna be sedated
BA BA BABA, BABA BA BABA, QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Ba ba baba, baba ba baba, I wanna be sedated
BA BA BABA, BABA BA BABA, QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Ba ba baba, baba ba baba, I wanna be sedated
BA BA BABA, BABA BA BABA, QUIERO SER/ESTAR SEDADO
Ba ba baba, baba ba baba, I wanna be sedated...
BA BA BABA, BABA BA BABA, QUIERO SER/ESTAR SEDADO...

1 comentario:

Paula dijo...

super banda los ramones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...