THE VERVE - "BITTERSWEET SYMPHONY"


TÍTULO: BITTERSWEET SYMPHONY (SINFONÍA AGRIDULCE)
ARTISTA: THE VERVE


'Cause it's a bittersweet symphony, this life
PORQUE ESTA VIDA ES UNA SINFONÍA AGRIDULCE
Try to make ends meet
TRATAS DE QUE LOS FINALES SE CONOZCAN
You're a slave to money then you die
ERES UN ESCALVO DEL DINERO Y DESPUÉS TE MUERES
I'll take you down the only road I've ever been down
BAJAREMOS POR EL ÚNICO CAMINO DONDE HE ESTADO ABAJO
You know the one that takes you to the places 
TU SABES, ESE QUE TE LLEVA A LUGARES
where all the veins meet yeah, 
DONDE TODAS LAS VENAS SE REUNEN

No change, I can change
SIN CAMBIOS, PUEDO CAMBIAR
I can change, I can change
PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
But I'm here in my mold
PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
I am here in my mold
ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
But I'm a million different people 
PERO SOY UN MILLÓN DE PERSONAS DIFERENTES
from one day to the next
DE UNA DÍA PARA OTRO
I can't change my mold
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
No, no, no, no, no
NO, NO, NO, NO, NO

Well I never pray
BUENO, NUNCA REZO
But tonight I'm on my knees yeah
PERO ESTA NOCHE ESTOY DE RODILLAS, SÍ
I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah
NECESITO ESCUCHAR ALGUNOS SONIDOS QUE RECONOZCAN EL DOLOR EN MI, SÍ
I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now
DEJO QUE LA MELODÍA BRILLE, LA DEJO LIMPIAR MI MENTE, ME SIENTO LIBRE AHORA
But the airways are clean and there's nobody singing to me now
PERO LAS VÍAS AÉREAS ESTAN DESPEJADAS Y NO HAY NADIE CANTÁNDOME

No change, I can change
SIN CAMBIOS, PUEDO CAMBIAR
I can change, I can change
PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
But I'm here in my mold
PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
I am here in my mold
ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
And I'm a million different people
Y SOY UN MILLÓN DE PERSONAS DIFERENTES
from one day to the next
DE UNA DÍA PARA OTRO
I can't change my mold
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
No, no, no, no, no
NO, NO, NO, NO, NO
I can't change
NO PUEDO CAMBIAR
I can't change
NO PUEDO CAMBIAR

'Cause it's a bittersweet symphony, this life
PORQUE ESTA VIDA ES UNA SINFONÍA AGRIDULCE
Try to make ends meet
TRATAS DE QUE LOS FINALES SE CONOZCAN
Try to find some money then you die
INTENTAS BUSCAR ALGO DE DINERO Y DESPUÉS TE MUERES
I'll take you down the only road I've ever been down
BAJAREMOS POR EL ÚNICO CAMINO DONDE HE ESTADO ABAJO
You know the one that takes you to the places 
TU SABES, ESE QUE TE LLEVA A LUGARES
where all the things meet yeah 
DONDE TODAS LAS COSAS SE REUNEN

You know I can change, I can change
SABES QUE PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
I can change, I can change
PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
But I'm here in my mold
PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
I am here in my mold
ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
And I'm a million different people
Y SOY UN MILLON DE PERSONAS DISTINTAS
from one day to the next
DE UN DÍA PARA OTRO
I can't change my mold
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
No, no, no, no, no
NO, NO, NO, NO, NO

I can't change my mold
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
no, no, no, no, no,
NO, NO, NO, NO, NO
I can't change
NO PUEDO CAMBIAR
Can't change my body,
NO PUEDO CAMBIAR MI CUERPO
no, no, no
NO, NO, NO

I'll take you down the only road I've ever been down
BAJAREMOS POR EL ÚNICO CAMINO DONDE HE ESTADO ABAJO
I'll take you down the only road I've ever been down
BAJAREMOS POR EL ÚNICO CAMINO DONDE HE ESTADO ABAJO
Been down
ESTADO ABAJO
Ever been down
ESTADO ABAJO
Ever been down
ESTADO ABAJO
Ever been down
ESTADO ABAJO
Ever been down
ESTADO ABAJO
Have you ever been down?
¿ALGUNA VEZ HAS ESTADO ESTADO ABAJO?
Have you ever been down?
¿ALGUNA VEZ HAS ESTADO ESTADO ABAJO?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...