THE WAKE - "TALK ABOUT THE PAST"


TÍTULO: TALK ABOUT THE PAST (HABLAR DEL PASADO)
ARTISTA: THE WAKE


I believe you when you talk about the past
TE CREO CUANDO HABLAS DEL PASADO
And I believe that you and I are friends at last
Y CREO QUE TÚ Y YO SMOS AMIGOS AL FIN
All the silence in this world won't change my mind
TODO EL SILENCIO DEL MUNDO NO CAMBIARÁ MI PARECER
Talk about tomorrow or another time
HABLA DEL MAÑANAU OTRO TIEMPO
Tonight the earth and sky decide
ESTA NOCHE LA TIERRA Y EL CIELO DECIDEN
Tonight the earth and sky decide
ESTA NOCHE LA TIERRA Y EL CIELO DECIDEN
Have you heard the good news everybody is a star?
¿HAS OÍDO LAS BUENAS NOTICIAS QUE TODOS SON ESTRELLAS?
Have you heard the good news everybody works so hard?
¿HAS OIDO LAS BUENAS NOTICIAS QUE TODOS TRABAJAN MUY DURO?
I believe you always wanted emptiness
CREO QUE SIEMPRE QUISISTE EL VACÍO
And I remember I was full of happiness
Y RECUERDO QUE YO ESTABA LLENO DE FELICIDAD
All the money in this world won't change my mind
TODO EL DINERO DE ESTE MUNDO NO CAMBIARÁ MI PARECER
You can save your money for another time
PUEDES GUARDAR TU DINERO PARA OTRA OCASIÓN
Tonight the earth and sky decide
ESTA NOCHE LA TIERRA Y EL CIELO DECIDEN
Tonight the earth and sky decide
ESTA NOCHE LA TIERRA Y EL CIELO DECIDEN
Have you heard the good news everybody is a star?
¿HAS OÍDO LAS BUENAS NOTICIAS QUE TODOS SON ESTRELLAS?
Have you heard the good news everybody works so hard?
¿HAS OIDO LAS BUENAS NOTICIAS QUE TODOS TRABAJAN MUY DURO?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...