IRON MAIDEN - "SPEED OF LIGHT"


TÍTULO: SPEED OF LIGHT (VELOCIDAD DE LA LUZ)
ARTISTA: IRON MAIDEN


Another time, another place
OTRO TIEMPO, OTRO LUGAR
A hollow universe in space
UN UNIVERSO VACÍO EN EL ESPACIO
I took a trip to see the sights
HICE UN VIAJE PARA VER LOS LUGARES DE INTERES
That will be black over a night
QUE SE OSCURECERÁN DURANTE UNA NOCHE
One way ticket now returned
UN BOLETO DE IDA AHORA DE VUELTA
My shootin' stars are vastly burnt
MIS ESTRELLAS FUGACES ESTÁN SUMAMENTE QUEMADAS
On the edge that we can't see
EN EL BORDE QUE NO PODEMOS VER
Let's shot the moon, you and me
DISPAREMOS A LA LUNA, TÚ Y YO
And that particular you'll see
Y ESA PARTICULARIDAD QUE VERÁS
A just too lonesome galaxy
SIMPLEMENTE UNA GALAXIA DEMASIADO SOLITARIA

Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
At the Speed Of Light
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
We're slippin' through the night
ESTAMOS DURMIENDO POR LA NOCHE

I'll say a mass for you and wave
PROCLAMARÉ UNA MISA PARA TI Y SALUDA
Shootin' plasma from my grave
DISPARANDO PLASMA DESDE MI TUMBA
Event horizon lost in space
HORIZONTE DE SUCESOS PERDIDOS EN EL ESPACIO
Runnin' in a human race
CORRIENDO EN UNA CARRERA HUMANA
I don't know where I don't know why
NO SÉ DONDE NI POR QUÉ
But somehow back in time again
PERO DE ALGUNA MANERA VUELVO EN EL TIEMPO
I'm on the edge you can't see
ESTOY AL LÍMITE NO PUEDES VER
Another take your love at night
QUE OTRO TOMA TU AMOR EN LAS NOCHES
A single party call on me
UNA FIESTA DE SOLTEROS ME LLAMA
You won't be trackin' me by sight
NO ME SEGUIRÁS CON TU MIRADA

Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
At the Speed Of Light
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
We're slippin' through the night
ESTAMOS DURMIENDO POR LA NOCHE

Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
At the Speed Of Light
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
At the Speed Of Light
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Shadows in the stars
SOMBRAS EN LAS ESTRELLAS
We will not return
NO REGRESAREMOS
Humanity won't save us
LA HUMANIDAD NO NOS SALVARÁ
At the Speed Of Light
A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

We're slippin' through the night
ESTAMOS DURMIENDO POR LA NOCHE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...