HEART - "LOVE ALIVE"



TÍTULO: LOVE ALIVE (AMOR VIVO)
ARTISTA: HEART


The sky was dark this morning when I raised my head
EL CIELO ESTABA OSCURO ESTA MAÑANA CUANDO LEVANTÉ MI CABEZA
I stood at the window, darkness was my bane
ME PARÉ EN LA VENTANA, LA OSCURIDAD ERA MI PERDICIÓN/VENENO
Suddenly a sunbeam thrilled me to my weary heart
DE REPENTE UN RAYO DE SOL EMOCIONÓ A MI TRISTE CORAZÓN
It was the prettiest thing I'd ever seen
ERA LO MÁS BONITO QUE HABÍA VISTO

I knew I had to keep my love
SABÍA QUE DEBÍA MANTENER MI AMOR
Keep my love alive
MANTENER MI AMOR VIVO
Keep my love, keep my love alive
MANTENER MI AMOR, MANTENER MI AMOR VIVO

Oh baby, I want you to roll me, hold me in your love
OH CARIÑO, QUIERO QUE ME ENVUELVAS, QUE ME ABRACES EN TU AMOR
No more habits, promises and jive
NADA MÁS DE HÁBITOS, PROMESAS Y JERGAS
Ever since I was a baby girl wanted one thing most in this world
DESDE QUE ERA UNA NENITA HE QUERIDO ALGO MÁS QUE NADA EN EL MUNDO
It was to keep my love, keep my love alive
ESO ERA MANTENER MI AMOR VIVO, MANTENER MI AMOR VIVO

Yeah, I got to keep my love, keep my love alive
SÍ, DEBO MANTENER MI AMOR, MANTENER MI AMOR VIVO
Keep my love, keep it alive
MANTENER MI AMOR, MANTENER MI AMOR VIVO
Well, oh I know, I know I got to keep my love
BIEN, OH LO SÉ, SÉ QUE DEBO MANTENER MI AMOR

You're up there under the spotlight like your silver trophy shines
ESTÁS AHÍ BAJO LA LUZ COMO SI BRILLARA TU TROFEO DE PLATA
With all you got, my Lord, You must get high
CON TODO LO QUE TIENES, DIOS MÍO, DEBES ALZARTE MÁS
You need a whole lot more than money, you need more than to survive
NECESITABAS MUCHO MÁS QUE DINERO, NECESITABAS MÁS QUE SOBREVIVIR
You gotta to keep your love, keep your love alive
TU TENÍAS QUE MANTENER TU AMOR, MANTENER TU AMOR VIVO

Ooh you better keep your love, keep your love alive
OH SERÁ MEJOR QUE MANTENGAS TU AMOR VIVO, MANTENGAS TU AMOR VIVO
Ooh keep your love, keep your love, keep your love alive
OH MANTÉN TU AMOR, MANTÉN TU AMOR, MANTÉN TU AMOR VIVO
Come on keep your love, now keep your love alive
¡VAMOS! MANTÉN TU AMOR, AHORA MANTÉN TU AMOR VIVO
Keep your love and keep it alive, alive
MANTÉN TU AMOR Y MANTENLO VIVO, VIVO

2 comentarios:

Akro dijo...

Un clásico de Heart. Excelente traducción como siempre!!

Akro dijo...

Hay una pequeña errata en esta parte:

DESDE QUE ERA UNA NENITA ES QUE "QUEIRDO" ALGO MÁS QUE NADA EN EL MUNDO

Nada demasiado molesto pero igual se puede subsanar para que quede "perfecto" xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...