ACERCA DEL BLOG

La idea de este blog, es publicar las traducciones al español de canciones populares en inglés, para saber realmente de qué tratan.

Esto nació como (y sigue siendo) un proyecto netamente personal, motivado por mi carrera (Intérprete Inglés-Español) y querer expandir mis conocimientos en el idioma que hasta el día de hoy me abre las puertas, la lengua Inglesa.

Este blog, es un proyecto que sigue tomando forma hasta el día de hoy, en una constante búsqueda de mejorar la entrega de la información a ustedes, los visitantes. He hecho varias modificaciones desde la publicación de la primera canción traducida, que van de las cosas más simples como cambiar el formato de las publicaciones, hasta reorganizar completamente toda la página.

Siempre he realizado este trabajo sin ánimo de despreciar el trabajo de otras personas, tratando de recibir de buena manera comentarios para corregir y/o mejorar lo hecho, y buscando ser un aporte al conocimiento del idioma y disfrute de la música sin importar su género o época.

Gracias a ustedes este blog sigue vivo, pues sus comentarios sirven para seguir motivándome a continuar, y los correos que llegan, me dicen que este blog cumple sus función; gracias a eso ya se cuentan con más de 300 artistas y al rededor de 500 canciones traducidas.

Este blog se ha creado sin intención de piratería, mal uso de material con Copyright o cualquier otro proposito ilegal. Por lo anterior aclaro que las canciones, incluyendo composiciones, música y letras, son propiedad de sus respectivos creadores, autores, productores y/o sellos musicales. 

Las letras en su totalidad fueron traducidas por mi persona, Francisco Sepúlveda, a menos que se indiquen agradecimientos a alguien en particular, para mayor información y/o contacto: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...